Con 222 entradas en casi dos años, el blog Retazos del Mundo se reinventa.

Ahora es D&D PowerDrive 915K28 Poly v Cinturón por eso de sumar-aportar

Montaje en parojo LED luz de inundación, Crepúsculo al Amanecer Fotocélula, Lámpara ajustable cabeza, bronce

Hacer click aquí o en título

Nada de Betas, nada de novedades significativas, sólo la mejor de las intenciones; simplemente, la misma pasión en lo que hago, en lo que tiene que ser dicho, con buenas intenciones, de la misma manera.

Con temas que nos hagan pensar.

Se preparan nuevos tiempos. Y la palabra, como siempre, es la protagonista.

Iñigo Ortiz de Guzmán™

ANGERER TOIT BALANCELLE 210 X 145 CM QUALITÉ PE Color verde (1s6)
Anuncios

El guión ha salido según lo previsto. John Deere Cadena Piñón H91334

El pasado jueves salió a la luz un informe sobre la situación italiana elaborado por el gigante de la banca de inversión estadounidense Goldman Sachs, empresa de la que ha sido consejero el también ex-comisario europeo Mario Monti, y posible nuevo primer ministro.

El documento calculaba que la prima de riesgo de Italia, 8. en soporte de Stockport en unfinish [ID 3873045]que ese día rondaba el disparate de los 570 puntos, bajaría a 350 si Berlusconi era sustituido por un Gobierno “de carácter técnico” que estuviera guiado “por una personalidad externa y capaz”.

Pentair 79102900 120V 100W lámpara de base de tornillo de Cuarzo Para Luces De Piscina Y SpaEl dibujo que sale con esos rasgos es el vivo retrato de Monti, que ayer ya despachó largo y tendido con Il Cavaliere antes de que este dimitiera, quizás para limar algún pequeño detalle sobre los procesos judiciales pendientes o la colocación de los principales protagonistas de esta etapa infame del berlusconato.

Coppola tiene materia para ‘El padrino 4’.Canna Bio Flores 5 L

Con todo, la doctrina del pánico permite que Europa asista sin rechistar a verdaderos chantajes como los que esta semana se han producido en Grecia e Italia.

Se imponen gobiernos técnicos sin pasar por las urnas, amparados por el “carácter excepcional de la situación”, la necesidad de “estabilizar el país” y con el compromiso de “dar paso cuanto antes a unas elecciones generales”.Contenitore Barattolo conservazione sottovuoto Tightvac Clear (10L)

En definitiva, excusas de manual empleadas en cualquier golpe antidemocrático conocido, con la diferencia de que ya no se precisan fusiles.

La prima de riesgo asusta más.Chaqueta trabajo Para caBesterante forestal STIHL Función Universal tamaño M

Los mercados -y luego todas las siglas esas: UE, BCE, FMI, BM…- no le han dado tregua, pero los ciudadanos tampoco.Flexible PVC de goteo sistema de riego - 200m (4-6mm)

Éstos le dieron un toque en los pasados comicios municipales y demostraron que la televisión no siempre gana las elecciones. Berlusconi esperaba que la gente se quedase en casa o aprovechase para ir a ver a la suegra y, así, no se alcanzase el 50% de participación necesaria para que la votación fuese vinculante.

Pero la gente salió a la calle y le aplicó un correctivo con su voto en contra de la ley de legítimo impedimento.Prima clima Industry Edition Cochebon filtro 240m³ h 125mm brida

Eran dos síntomas de que la sociedad mantenía sus constantes vitales, aunque insuficientes para desbancarlo del poder, al menos hasta la siguiente cita con las urnas.

Frustrante, hasta que el ciclón de la crisis:

1-levantó la alfombra( 210,71 kg) Aqua 5 dry bacterias estanque koiteich bacterias 280g 150000 litros

2-mostró la economía italiana hecha polvo

3-y se lo tragó en un soplo

Ilustración- Cocheburador pas. F. Briggs & Stratton V-nº 499059

Como afirma el periodista Lluís Bassets: «El Caimán se va, pero antes se ha cargado la soberanía de la República italiana, ahora vigilada e intervenida. Y todavía puede hacer más estropicios. (…) Pero el Caimán no se irá sin más. Dará coletazos y morderá mientras esté vivo. 10 W bomba solar bomba estanque solar pumpenset filtro estanque de jardín bomba bombaY no hay nada más peligroso que un reptil acorralado o herido de muerte. Ahora lo está. Puede quedarse inmóvil, como petrificado, aparentemente rendido a la evidencia. Soporte de la planta de Cerezo y ID 3914022] [negroPero atacará en cuanto vea la menor oportunidad.»

Parece de chiste, pero quién le iba a decir a Berlusconi que un islandés, un griego y un portugués iban a provocar que el italiano terminase tirándose (por indicación del piloto franco-alemán) del avión.

Reportaje publicado el 28 de Octubre en EL PAÍS

Por Sami Naïr (politólogo y filósofo francés)

Son bastante bien conocidas las razones de las migraciones, pero siempre imperan dos: proteger la vida y vivir de manera digna. La regresión medioambiental que está experimentando nuestro planeta también tendrá consecuencias tremendas en cuanto al desplazamiento de las poblaciones. El auge demográfico, la urbanización creciente, la crisis alimenticia, la escasez de agua por doquier y la desertificación, All-Pro Foco Exterior 39 W LED blancoo al Ulcombinados con la destrucción del medio ambiente, las guerras, el empobrecimiento y el estallido de los estados donde hay conflictos violentos están creando un coctel explosivo.

Las catástrofes naturales aumentan en frecuencia y en intensidad: en las últimas dos décadas, se han duplicado de 200 a más de 400 al año. En 2008, 20 millones de personas fueron desplazadas por desastres ecológicos relacionados con el cambio climático. Zero Gravity silla Infinity, Beige, Extra Ancho por Cocheavan SportsLa Organización Internacional de las Migraciones (Original Stihl Kubelwellen Rodamiento 2 piezas 9523 003 0440) y otras instituciones internacionales estiman que dentro de los próximos 40 años habrá unos 200 millones de personas afectadas y desplazadas debido al cambio climático.

El gobierno británico acaba de destacar en su informe Migration and Global Environmental Change de 2011 que en los próximos 50 años la mayoría de migraciones se producirán dentro de los propios países afectados por desastres naturales. Así, para 2060 prevé que en África y Asia la población en zonas urbanas expuestas a riesgo de inundación aumente entre 114 y 192 millones de personas. Añade que si en 2009 hubo 17 millones de afectados,10x Toro goteo en directores Macho 16x20mm Polipropileno USA Brand en 2010 alcanzaron 42 millones. Las principales regiones concernidas son, además de estos dos últimos continentes, América del sur y central.

Hunter Pgp Ultra arbusto Gear Drive 100 mm Full-Círculo De Ajuste USA BrandLa ecuación migratoria está cambiando: no se trata sólo de migraciones por razones laborales, sino de la huida de poblaciones frente una muerte imparable. Lo que significa que el concepto utilizado hoy en día para definir el refugiado precisa ser cambiado radicalmente, ya que estas poblaciones no están protegidas por la Convención del 1951. El debate jurídico se debe enfocar teniendo en cuenta categorías nuevas como “refugiados por el clima” o “refugiados por desastres ambientales”. Algo que no resulta fácil, Gruppo Comando Pompa Comet MP20-30 a 2 Vieya que los países desarrollados, todos sin excepción, han ido reduciendo durante las dos últimas décadas el alcance del concepto de refugiado y el número de personas así consideradas, con fin de no darles acogida. El derecho de asilo, cuyo contenido corresponde a la situación de la postguerra mundial,15X(Ph-2983 Digital Led Ph Y Tds Probador De Medidor Con 2 En 1 Herramienta 6M4) se vuelve cada vez más obsoleto. Es imprescindible adaptarlo, pues una humanidad civilizada no puede cerrar los ojos ante esta catástrofe anunciada.

 

Set Estufa PAN Steak parrilla BBQ Thai Korean estofado Nuevo Cm 30 12 Mesa Aluminio 006d2yldy84302-Barbacoas

A diferencia de las guerras y de los actos violentos, la paz no estalla.

No hace ruido.

Elemento de Filtro John Deere RE253518

Esta paz que nos llega ahora es también de naturaleza silenciosa, porque tiene una parte de alegría y otra de tristeza. Quizás no haya que festejarla ni hacer de ella una bandera.

Es posible que hoy mismo comencemos a hablar ya de vencedores y vencidos, de la victoria de la convivencia y de la derrota definitiva del terrorismo. Seguramente habrá muchas palabras difíciles, sospechas, recelos y dudas sembradas.TELO PARASOLE VELA QUADRATA OMBREGGIANTE 500X500CM POLIESTERE GIARDINO ART.15624

Habrá que hacer muchas valoraciones: por ejemplo, acerca del momento elegido para hacer el anuncio, justo un mes antes de las elecciones. Sobre a quién beneficia y a quién perjudica electoralmente esta noticia.

Seymour LH Amer ptrn Hierba Gancho

A casi todos nos hubiera gustado que pidiesen perdón, que entregasen ya mismo las armas, que admitiesen su error, que anunciasen su disolución. En fin,LED lámpara exterior parojo de lámpara up down antracita ip44 caminos luces terrassenlampen que demostrasen que esta vez es para siempre.

A pesar de estos peros, el 20 de octubre de 2011 pasará a la historia como el día en el que la democracia derrotó a ETA.50PCS agfabric 24 x16 Mosquito Malla rojo De Insectos planta Fruta Bolsa De Projoección

El comunicado de la banda terrorista puede tener muchos significados en el futuro, pero -en el día de hoy- su sentido profundo es el reconocimiento de un error y la voluntad de no volver a cometerlo.Luz LED lámpara de parojo plafón plata blancoo acate

A partir de aquí se abren muchos escenarios posibles -que habrá que diseñar con paciencia y con esfuerzo-, porque la lucha por la paz no acaba de terminar, sino que comienza ahora su fase decisiva.Lame adaptable pour tondeuse YAMAHA modèles 342S et 242

Un período en el que quizás podamos cerrar muchas heridas y reconocer, al mismo tiempo, que otras muchas quedarán abiertas para siempre y que tendremos que vivir con ellas.1467249-Lampadario a sospensione orion bianco e trasparenteY todo hasta que se agoten los últimos testimonios vitales de un período siniestro que nunca debió haber existido.

Son días para recordar a los que ya no están.Globo 38981 Lumière Tube Tuyau blanco 432xLED

 

No hay mejor noticia que la certeza -o casi- de que Jean-Serge Nérin, ese gendarme francés asesinado en marzo de 2010, fue el último inocente muerto.

Gora Euskadi Askatuta! ¡Viva Euskadi libre!