Con 222 entradas en casi dos años, el blog Retazos del Mundo se reinventa.

Ahora es Stone Socket for Sculpture Sculptures Figuras Garden Decoration Deco New 3511 por eso de sumar-aportar

Kit De Cilindro & Pistón de meteoros + Junta Para Stihl 066 MS660 54mm representante de 1122 020 1211

Hacer click aquí o en título

Nada de Betas, nada de novedades significativas, sólo la mejor de las intenciones; simplemente, la misma pasión en lo que hago, en lo que tiene que ser dicho, con buenas intenciones, de la misma manera.

Con temas que nos hagan pensar.

Se preparan nuevos tiempos. Y la palabra, como siempre, es la protagonista.

Iñigo Ortiz de Guzmán™

35 litres douche solaire de jardin camping piscine réglable et orientable 35L
Anuncios

El guión ha salido según lo previsto. Applique Murale en Laiton Rustique IP43 Intempéries Extérieur Lampe Maison Cour

El pasado jueves salió a la luz un informe sobre la situación italiana elaborado por el gigante de la banca de inversión estadounidense Goldman Sachs, empresa de la que ha sido consejero el también ex-comisario europeo Mario Monti, y posible nuevo primer ministro.

El documento calculaba que la prima de riesgo de Italia, Kit de reparación de montaje Ames 1st cheque para 6 4000SSF de presión rojoucida 7015671 CK1que ese día rondaba el disparate de los 570 puntos, bajaría a 350 si Berlusconi era sustituido por un Gobierno “de carácter técnico” que estuviera guiado “por una personalidad externa y capaz”.

EMBRAGUE Pto Para MTD 917-04174 717-04174 Libre Actualizado rodamientos OEM actualizaciónEl dibujo que sale con esos rasgos es el vivo retrato de Monti, que ayer ya despachó largo y tendido con Il Cavaliere antes de que este dimitiera, quizás para limar algún pequeño detalle sobre los procesos judiciales pendientes o la colocación de los principales protagonistas de esta etapa infame del berlusconato.

Coppola tiene materia para ‘El padrino 4’.Mylight LED muro exterior lámpara bonn en aluminio 130x82x50 mm

Con todo, la doctrina del pánico permite que Europa asista sin rechistar a verdaderos chantajes como los que esta semana se han producido en Grecia e Italia.

Se imponen gobiernos técnicos sin pasar por las urnas, amparados por el “carácter excepcional de la situación”, la necesidad de “estabilizar el país” y con el compromiso de “dar paso cuanto antes a unas elecciones generales”.EMBRAGUE Pto de reemplazo para Warner 5215-129 OEM actualización actualización gratuita de alto esfuerzo de torsión

En definitiva, excusas de manual empleadas en cualquier golpe antidemocrático conocido, con la diferencia de que ya no se precisan fusiles.

La prima de riesgo asusta más.Genuine Honda neumático 20X10.00-8 parte MTD [] [504-00410]

Los mercados -y luego todas las siglas esas: UE, BCE, FMI, BM…- no le han dado tregua, pero los ciudadanos tampoco.Tierra Dencon 6491XG Y 10mm 50mtr

Éstos le dieron un toque en los pasados comicios municipales y demostraron que la televisión no siempre gana las elecciones. Berlusconi esperaba que la gente se quedase en casa o aprovechase para ir a ver a la suegra y, así, no se alcanzase el 50% de participación necesaria para que la votación fuese vinculante.

Pero la gente salió a la calle y le aplicó un correctivo con su voto en contra de la ley de legítimo impedimento.Motosierra Stihl 017 MS170 311Y barra y cadena no funciona muy bien

Eran dos síntomas de que la sociedad mantenía sus constantes vitales, aunque insuficientes para desbancarlo del poder, al menos hasta la siguiente cita con las urnas.

Frustrante, hasta que el ciclón de la crisis:

1-levantó la alfombra3 pilares de acero inoxidable para surtidor jardín 3er pilares agua juego pilares Pozo

2-mostró la economía italiana hecha polvo

3-y se lo tragó en un soplo

Ilustración- Cornerstone Iluminación Ridgewood entrenador Linterna grandes Avellana Bronce 8421EW-70

Como afirma el periodista Lluís Bassets: «El Caimán se va, pero antes se ha cargado la soberanía de la República italiana, ahora vigilada e intervenida. Y todavía puede hacer más estropicios. (…) Pero el Caimán no se irá sin más. Dará coletazos y morderá mientras esté vivo. Jardín butaca silla de jardín plegable Acamp acatop Alu Platino DenverY no hay nada más peligroso que un reptil acorralado o herido de muerte. Ahora lo está. Puede quedarse inmóvil, como petrificado, aparentemente rendido a la evidencia. Duramax cimentación para Colossus 10x8 312,3x232, 2cmPero atacará en cuanto vea la menor oportunidad.»

Parece de chiste, pero quién le iba a decir a Berlusconi que un islandés, un griego y un portugués iban a provocar que el italiano terminase tirándose (por indicación del piloto franco-alemán) del avión.

Reportaje publicado el 28 de Octubre en EL PAÍS

Por Sami Naïr (politólogo y filósofo francés)

Son bastante bien conocidas las razones de las migraciones, pero siempre imperan dos: proteger la vida y vivir de manera digna. La regresión medioambiental que está experimentando nuestro planeta también tendrá consecuencias tremendas en cuanto al desplazamiento de las poblaciones. El auge demográfico, la urbanización creciente, la crisis alimenticia, la escasez de agua por doquier y la desertificación, 15X (BBQ Barbacoa conjunto de herramientas de hierro de marCoche + Letras Cambiable Cochene bistec Fresa 7A3)combinados con la destrucción del medio ambiente, las guerras, el empobrecimiento y el estallido de los estados donde hay conflictos violentos están creando un coctel explosivo.

Las catástrofes naturales aumentan en frecuencia y en intensidad: en las últimas dos décadas, se han duplicado de 200 a más de 400 al año. En 2008, 20 millones de personas fueron desplazadas por desastres ecológicos relacionados con el cambio climático. St. Lucie Cereza, Prebonsai, 13 años, 42cm (131-35)La Organización Internacional de las Migraciones (Tiesto Maceta Caja Jardín Iluminado LED Resistente UV Mando a distancia rojoondo) y otras instituciones internacionales estiman que dentro de los próximos 40 años habrá unos 200 millones de personas afectadas y desplazadas debido al cambio climático.

El gobierno británico acaba de destacar en su informe Migration and Global Environmental Change de 2011 que en los próximos 50 años la mayoría de migraciones se producirán dentro de los propios países afectados por desastres naturales. Así, para 2060 prevé que en África y Asia la población en zonas urbanas expuestas a riesgo de inundación aumente entre 114 y 192 millones de personas. Añade que si en 2009 hubo 17 millones de afectados,St. Lucie Cereza, Prebonsai, 13 años, 42cm (131-77) en 2010 alcanzaron 42 millones. Las principales regiones concernidas son, además de estos dos últimos continentes, América del sur y central.

Luz de parojo de latón sólido-Acabado En Plata-Oval-exterior iluminación exterior-LEDLa ecuación migratoria está cambiando: no se trata sólo de migraciones por razones laborales, sino de la huida de poblaciones frente una muerte imparable. Lo que significa que el concepto utilizado hoy en día para definir el refugiado precisa ser cambiado radicalmente, ya que estas poblaciones no están protegidas por la Convención del 1951. El debate jurídico se debe enfocar teniendo en cuenta categorías nuevas como “refugiados por el clima” o “refugiados por desastres ambientales”. Algo que no resulta fácil, Dangrill Power Burner 88170 gas 1 quemador cerámica 800 ° 4200 W filete Grillya que los países desarrollados, todos sin excepción, han ido reduciendo durante las dos últimas décadas el alcance del concepto de refugiado y el número de personas así consideradas, con fin de no darles acogida. El derecho de asilo, cuyo contenido corresponde a la situación de la postguerra mundial,D&D PowerDrive D263L787 doble Cochea Correa Dentada se vuelve cada vez más obsoleto. Es imprescindible adaptarlo, pues una humanidad civilizada no puede cerrar los ojos ante esta catástrofe anunciada.

 

Manufacturer Equipment Original SIMPLICITY DEUTZ dirección de cables de Kit 1685405 ALLIS 006d2xxog83785-Recambios y accesorios

A diferencia de las guerras y de los actos violentos, la paz no estalla.

No hace ruido.

Genuine Oem Kawasaki CocheB-ASSY 15003-2808

Esta paz que nos llega ahora es también de naturaleza silenciosa, porque tiene una parte de alegría y otra de tristeza. Quizás no haya que festejarla ni hacer de ella una bandera.

Es posible que hoy mismo comencemos a hablar ya de vencedores y vencidos, de la victoria de la convivencia y de la derrota definitiva del terrorismo. Seguramente habrá muchas palabras difíciles, sospechas, recelos y dudas sembradas.LED Lampada da parete esterno applique 2x5W acciaio inox made in Germany 66522

Habrá que hacer muchas valoraciones: por ejemplo, acerca del momento elegido para hacer el anuncio, justo un mes antes de las elecciones. Sobre a quién beneficia y a quién perjudica electoralmente esta noticia.

Érable champêtre, Bonsaï, 15 ans, 41cm (151-03)

A casi todos nos hubiera gustado que pidiesen perdón, que entregasen ya mismo las armas, que admitiesen su error, que anunciasen su disolución. En fin,Cocheburador para Tecumseh 631067 6310 67 A que demostrasen que esta vez es para siempre.

A pesar de estos peros, el 20 de octubre de 2011 pasará a la historia como el día en el que la democracia derrotó a ETA.4 pulgadas de profundidad pozo bomba 4sdm3-10, pozo bomba 750 vatios, altura de presión 74 metros

El comunicado de la banda terrorista puede tener muchos significados en el futuro, pero -en el día de hoy- su sentido profundo es el reconocimiento de un error y la voluntad de no volver a cometerlo.Cilindro y Pistón Completo Ramas Multiusos verde Line GLP 4212 AE Ø 34

A partir de aquí se abren muchos escenarios posibles -que habrá que diseñar con paciencia y con esfuerzo-, porque la lucha por la paz no acaba de terminar, sino que comienza ahora su fase decisiva.Tavolo Giardino Esterno Tavolino Bistrojo Marmo Pietra Naturale Ghisa 110x60cm

Un período en el que quizás podamos cerrar muchas heridas y reconocer, al mismo tiempo, que otras muchas quedarán abiertas para siempre y que tendremos que vivir con ellas.Acclaim Lighting 1814 Letzel 2 Luz de Lámpara de Parojo al Aire Libre de 13 de alto-NíquelY todo hasta que se agoten los últimos testimonios vitales de un período siniestro que nunca debió haber existido.

Son días para recordar a los que ya no están.FONTANA IN FUSIONE DI GHISA FINITURA BIANCO ANTICATO L40XPR22XH79 CM

 

No hay mejor noticia que la certeza -o casi- de que Jean-Serge Nérin, ese gendarme francés asesinado en marzo de 2010, fue el último inocente muerto.

Gora Euskadi Askatuta! ¡Viva Euskadi libre!